New Settlement Community Center
Digamelo Todo!

Hagase Miembro

Para hacerse miembro lo tiene que hacer en persona estamos localizados en Jerome Ave con la calle 172.

Membresias anuales desde $50 para estudiantes y ancianos. Beneficios de la membresia incluyen:

  • 1) registracion temprana ,
  • 2) precios reducidos
  • 3) natacion de familia y de vueltas ILIMITADA en nuestra piscina de 25 yardas
O, registrese sin membresia aqui. Que esperas?

Clase Grupal

Vea calendario para disponibilidad actual

  • Aqua Babies y Aqua Tots

    6-18 meses y 18-36 meses

    Los bebés y los ninos puequeños aprenden a estar cómodos en el agua. Ellos aprenden a meter sus cabezas en el agua y los movimientos acuáticos y claro - un montón de salpicaduras.

    Registrese aqui.

  • Tadpoles

    Edades 3-5

    "Tadpoles" aprenden a nadar con un guía y un dispositivo de flotación. Llevando la comodidad en el agua a un nivel superior con ejercicios de control de la respiración debajo del agua. Centrándose los estudiantes practican la respiración soplando burbujas con un ejercicio llamado "apagar la vela".

    Registrese aqui.

  • Niños

    Edades 6-11

    Con el objetivo de salir de los dispositivos de flotación los nadadores en esta etapa están buscando nadar durante cinco yardas alternando los brazos y las piernas. Los niños aprenden a sumergir totalmente sus cuerpos en el agua y nadar con los brazos alternos.

    Niveles 1-3 registrese aqui.

    Niveles 4 a 5 registrese aqui.

    Edades 9 a 11 registrese aqui.

  • Jovenes

    Edadas 12-17

    Nadadores adolescentes aprender a nadar por alternando sus brazos y piernas y estarán destinadas a la natación para 15 yardas. Dominar y controlando la respiración que pueden " sacudida" por diez veces consecutivas. Nadadores adolescentes también aprenden a bucear en 3-4 pies de profundidad y recuperar un objeto. También aprenden a flotar en su parte delantera y trasera durante 30 segundos.

    Niveles 1-4 registrese aqui.

    Nivel 5 registrese aqui.

  • Adultos

    Edades 18 a Adulto

    Un nadador adulto puede ir desde la obtención de la confianza en el agua hasta nadar en 3-6 yardas de agua. Los adultos aprenden "respiración lateral" y "respiración alternada", flotando en el agua y aprenden cómo revertir direcciones desde su parte delantera y trasera .

    Nivel 5 registrese aqui.

Natacion Privada y semi-privada disponible

Clases privadas son Uno-a-Uno con el instructor.

Miembros
  • Una sesion de 30 minutos ... $35.00
  • Cuatro sesiones de 30 minutos ... $130.00
  • Seis sesiones de 30 minutos ... $195.00
Sin-Membresia
  • Una sesion de 30 minutos ... $40.00
  • Cuatro sesiones de 30 minutos ... $150.00
  • Seis sesiones de 30 minutos ... $225.00

Natacion Semi-Privada

Cree su propio grupo pequeño, con un instructor de natación

Clases Semi-privadas para miembros
  • Una sesion de 30 minutos ... $25.00
  • Cuatro sesiones de 30 minuto ... $80.00
  • Seis sesiones de 30 minutos ... $110.00
Clases Semi-privadas sin-membresia
  • Una sesion de 30 minutos ... $30.00
  • Cuatro sesiones de 30 minuto ... $100.00
  • Seis sesiones de 30 minutos ... $120.00

Certificacion de Salvavida

Usted debe demostrar algunas habilidades de natación para calificar para esta clase

Usted debe tener al menos 16 años de edad en o antes del último día del curso. Debe ser capaz de nadar 300 yardas continuamente. Avanzar en el agua durante 2 minutos usando sólo sus piernas. Completar un evento programado en 1 minuto, 40 segundos. Comenzando en el agua, nadar hasta el punto de partida y el buceo de superficie hasta una profundidad de 7 a 10 pies para recuperar un objeto de 10 libras. Volver a la superficie y nadar 20 yardas en la parte posterior y regresar al punto de partida. Los candidatos deben entrar y salir del agua sin una escalera o escalones. Por último, los candidatos deben asistir, estar preparado ya tiempo para todas las sesiones . Esta clase ocurre varias veces. Llamenos al 718-758-5901

Re-certifiquese con la clase "Desafio de Socoristas"

Con el fin de participar en un desafío socorrista su certificación debe estar a punto de expirar y todavía activo. Los participantes deben estar preparados para nadar 300 yardas de forma continua, realizar tres tecnicas de socorista utilizando las entradas correctas.

1. Activa

2. Sumergido

3. Espinal

Los salvavidas deben estar preparados para reconocer y responder a las emergencias acuáticas utilizando CPR/AED en un maniquí. Esta clase ocurre varias veces. Llamenos al 718-758-5901

Instructora de Salvavidas

Yelitza Valle

Directora Aquatica

y.valle@newsettlement.org

Hola, mi nombre es Yelitza Valle, he estado enseñando cursos de formación de socorristas durante más de 10 años, y he comprometido para entrenar salvavidas profesionales y responsables.


Conviertase en un instructor certificado de seguridad del agua

Usted debe demostrar habilidades de natación coherente con el rendimiento de carrera de un nadador de nivel 4

Nadadores de nivel 4 pueden realizar las siguientes por 25 yardas : Estilo libre , Volver el rastreo, posicion primaria de espalda, braza (mantener la posición en la espalda durante 1 minuto), de costado , de la mariposa ( 15 yardas ) y ser capaces de avanzar en el agua durante 1 minuto . Usted debe tener al menos 16 años de edad en o antes del último día del curso de instructor. Esta clase ocurre varias veces. Llamenos al 718-758-5901

REINGRESO DE INSTRUCTOR DE SEGURIDAD DE AGUA (WSI)

Instructores de American Red Cross de seguridad del agua que no han cumplido los requisitos para renovar la certificación de Instructor de Seguridad del Agua (WSI) pueden hacerlo con este curso. Esta clase ocurre varias veces. Llamenos al 718-758-5901


Instructora de Seguridad del Agua

Fran Clifford

Instructora de Seguridad del Agua

nsa.center@newsettlement.org

Hola, mi nombre es Fran Clifford. He estado enseñando clases de natación durante más de 40 años. Soy apasionada a la formación de nuevos instructores en el Centro Comunitario New Settlement. Al final de este curso, usted será capaz de enseñar desde los bebés hasta adultos de la tercera edad a nadar y disfrutar del agua.


* Tenga en cuenta que todos los horarios y precios están sujetos a cambios. Por favor llame con anticipación para confirmar la disponibilidad actual.

Contactenos