New Settlement Community Center

Nuestra misión es proporcionar actividades de alta calidad de acondicionamiento físico gratis o asequibles para toda la familia . Hemos estado sirviendo a la comunidad del Bronx desde 2012. Llamenos al 718-758-5901 o deje su informacion con nostros aqui.

Salsa

Membresia

Para hacerse miembro tiene que hacerlo en persona. Estamos localizados en la calle 172 y Avenida Jerome en el Bronx.

Membresias anuales desde $50 para estudiantes y adultos de la tercera edad. Los beneficios de membresia incluyen:

  • 1) prioridad de registracion temprana
  • 2) precios de clase reducidos
  • 3) natacion de vueltas y familiar ILIMITADO en nuestra piscina de tamaño competitivo.
O, registrese sin membresia aqui. Que esperas? No necesitas membresia para participar.

Sala de baile profesional para que puedas comprobar tu progreso en los espejos

El espacio en que se aprende a bailar es tan importante como que le está enseñando. La sala de baile en el centro comunitario de New Settlement permite que cada estudiante mantenga un ojo en su forma, mientras estan siguiendo los pasos de los profesores. También, trabajo en pareja es mucho más productivo cuando se tiene una perspectiva de 360 ​​grados. Este es uno de los bailes sociales más populares de Nueva York hoy en día, ya que hay un montón de clubes latinos, y un montón de grandes bailarines latinos! La vanguardia del desarrollo de la música salsa es en la ciudad de Nueva York y Florida, tanto en las zonas con grandes comunidades latinas. La salsa funciona sobre la base de Mambo - un patrón de seis pasos que se bailan sobre ocho cargos de la música. En el Centro Communitario de New Settlement, llamamos una musica salsa si el patrón de pasos comienza en el "uno" de el ritmo de la música, y Mambo si comienza en el "dos". La salsa es un nombre más contemporáneo nombrando el mismo patrón de paso, y se produjo cuando los bailarines comenzaron a mezclar Mambo con los pasos de "The Hustle".


Les traemos Baudilio Rivera el mejor instructor de Nueva York

"Baudilio Rivera es un artista profesional, instructor de baile, coreógrafo y empresario. Muy bien versado en ritmo latino, así como Hip Hop y Jazz Latino. Él tiene su sede en la capital del entretenimiento del mundo, la ciudad de Nueva York! Ha sido descrito por sus alumnos como un instructor inspiraciónal, locutor y artista trascendental. Baudilio ha trabajado con "el Bronx Arts Ensemble", "la Casa de la Danza", y el programa "GEAR UP de Universidad de St.John ", "estudio DanceSport de Paul Pellicoro ", y "Peak Latin Dancing" dándole la posibilidad de crear un plan de estudios meticuloso y dedicado a inculcar valores, aprender de la diversidad de las artes escénicas y edificando liderazgo entre sus alumnos, la superación de todas las adversidades por pura disciplina y dedicación, y compromiso. Baudilio ha dado clase de salsa desde hace más de 13 años a los principiantes y profesionales por igual. Ya sea que esté trabajando en la obtención de los movimientos básicos o perfeccionar una técnica de estilo o "Floreo", Baudilio puede ayudar a llevarlo al siguiente nivel.


Las clases son los miércoles de 6:30 pm a 08:00 PM y se reúnen una vez a la semana durante dos meses.

Para miembros el costo es $80 y para los no miembros $96.

Get all the information

1501 Jerome Ave Bronx NY 10452 (Corner of 172nd St.)

718-758-5901